Con unas sencillas, pero hermosas fotos juntos, Erick "El Lobo" Anderson, exparticipante de Calle 7, y su esposa, Ellie, revelaron que están en la dulce espera.
El Lobo no pudo esconder su emoción por tan importante noticia: "El tiempo de Dios es perfecto, ahora todo tiene sentido", dijo en el post que mostraba varias fotos, en las que aparecen todos, hasta Koen, el hijo de Ellie y la mascota.
Pero aquí no quedó todo. En su cuenta de TikTok, Erick mostró cómo fue que se enteró de que sería padre. Nada más y nada menos que con un juego de charadas que ni él ni Koen querían jugar, pero debido a la insistencia de la futura madre cedieron.
Entérate de otras noticias: día a día Panamá
Uno, dos, tres: pulmones, chocolates, bebé… ¿es una niña?… pero Erick no entendía, hasta que ella le mostró la prueba positiva pegada a una de las pancartas. Es entonces que Cell sintió el verdadero terror… jajajaa, no, mentira, es entonces, que el exCalle 7 se queda mudo, con la mirada perdida, su alma salió del cuerpo y regresó varias veces.
Su hermosa esposa se le acercó y le preguntó si estaba bien y él le preguntó si era verdad y así fue que le cambió la vida en un instante: "Lo único seguro en la vida mientras respire… seré el mejor papá del mundo", aseguró.
La pareja se casó a finales de diciembre del año pasado, pero tuvieron que separarse unos meses desde mediados de marzo mientras Erick cumplía con su regreso a Calle 7 y arreglaba sus papeles para volver a Irlanda.
Su esposa lo visitó en abril, conoció Panamá, la familia, Calle 7, nuestras paradisíacas playas y regresó a Irlanda. Eso fue en abril.
Ya a mediados de junio, Erick terminó su paso por Calle 7 y de una vez se fue. Desde ese momento no se han separado.